Ante Santa Fe, Deportes Tolima buscará extender su invicto

TOMADA DE X / EL NUEVO DÍA
Crédito: TOMADA DE X / EL NUEVO DÍAEntrenamiento previo al duelo ante Santa Fe.
Deportes Tolima ya está en Bogotá preparado para enfrentar este sábado a las 2 p.m. a su similar de Independiente Santa Fe en juego válido por la duodécima fecha del rentado colombiano, y en el que los Pijaos esperan mantener su invicto.
PUBLICIDAD

Los pijaos esperan mejorar sus presentaciones, pues en los recientes tres partidos no ha podido vencer, pues ha empatado ante Boyacá Chicó y Medellín; además del partido ante Medellín por Copa Sudamericana y que lo dejó eliminado.

Será un partido complicado para los dirigidos por David González, pues en tema de estadísticas los capitalinos llevan cuatro victorias consecutivas ante su rival de turno; por supuesto, si se toman los número, los tolimenses no pierden en sus 10 recientes compromisos como visitantes, entre ellos seis victorias.

La victoria más reciente de Tolima en El Campín, ante 'Los Cardenales', data desde el torneo Apertura 2019 cuando el Vinotinto y Oro venció por la mínima diferencia; un año antes, en cuartos de final, también hubo victoria 1-2.

Manuel Barreiro, quien atendió a los medios de comunicación y luego de su llegada ya estuvo en un partido con Tolima como suplente, indicó que ha tenido buena acogida y está tranquilo luego de su primera participación.

Y sobre el rival de este sábado, el cual tiene la mejor defensa del torneo, indicó que Santa Fe se para muy bien, pero si Tolima llega con paciencia puede marcar y, resaltó que su aspiración es salir goleador este semestre con la institución.

Credito
ANTONIO GUZMÁN OLIVEROS

Comentarios