Con empate finalizó el encuentro entre Deportes Tolima y Santa Fe

Crédito: Deportes Tolima /EL NUEVO DÍAAunque tuvo varias oportunidades de gol el Deportes Tolima logró un solo tanto de visitante ante el Santa Fe.
El partido disputado en Bogotá, con una asistencia de unos 25.000 espectadores, concluyó con un empate, con un gol para cada equipo, el punto se lo llevaron los Pijaos.
PUBLICIDAD

El rojo y blanco se tomó el estadio El Campín y mantuvo a los capitalinos en vilo frente a un Deportes Tolima que ha mostrado solidez en sus partidos. El equipo Pijao buscaba ampliar su racha invicta en la duodécima fecha del campeonato colombiano.

Lea: Ante Santa Fe, Deportes Tolima buscará extender su invicto

La primera oportunidad llegó para Independiente Santa Fe con Yeison Moreno, quien no logró concretar en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo con el arquero del Tolima, Camilo Chaverra.

El primer gol llegó en el minuto 4' a cargo del jugador Yeison Guzmán, un tanto de gran calidad que lo ha destacado en la liga y que permitió al Tolima soñar con mantener su invicto.

Durante la primera mitad, Deportes Tolima dominó la posesión frente al equipo local, aprovechando la ventaja obtenida con su primer gol, mientras que Santa Fe, aunque contó con varias oportunidades, no pudo convertirlas en ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, "Los Albirrojos" lograron el empate en el minuto 52', gracias a un gol de cabeza de Hugo Rodallega tras un tiro de esquina, aprovechando un descuido en la marca.

El juego se volvió más complicado para el equipo Pijao en la segunda mitad, con un Santa Fe más rápido que comenzó a ejercer presión y a generar más oportunidades de gol.

Además: Tolima, semifinalista del Nacional de Fútbol de Salón

El arquero Chaverra evitó el segundo gol de los Cardenales al detener un remate de Daniel Moreno que iba directo al arco, mostrando una clara intención de gol.

El Tolima tuvo una oportunidad importante en el minuto 88’ con un cabezazo de Cristian Trujillo, que puso en aprietos a la hinchada local al enviar el balón al lado de la portería.

En los minutos adicionales, el Tolima tuvo dos oportunidades más de gol, pero Juan Espitia salvó a su equipo con una atajada y la defensa despejó un balón que parecía dirigirse al arco, evitando así el segundo gol.

En esta fase del partido, el equipo local mostró debilidades en su defensa, una situación que el equipo Pijao intentó aprovechar con sus llegadas, aunque finalmente no lograron concretarlas.
 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios