Así fue el emotivo recibimiento de la gobernadora del Tolima a la medallista olímpica Ingrit Valencia

Crédito: SuministradaUn encuentro de celebración y reconocimiento.
La deportista fue elogiada y recibió un detalle muy importante.
PUBLICIDAD

La mandataria del Tolima, Adriana Magali Matiz, recibió con orgullo y emoción a la destacada medallista olímpica Ingrit Valencia, quien recientemente aseguró su clasificación para los Juegos Olímpicos París 2024. El encuentro, lleno de reconocimientos, se convirtió en un momento especial para la región.

Durante la visita, la gobernadora Matiz entregó a Valencia una medalla de honor en reconocimiento a su dedicación y logros deportivos. Además, le obsequió la emblemática camiseta de la región con la frase "Tolima Soy Yo", símbolo del orgullo y la identidad de la tierra que ambas representan.

"Hoy es un día muy especial para la Gobernación del Tolima. Tuvimos la visita de una gran mujer, a quien admiro y reconozco todo su trabajo. Ingrit Valencia nos llena de orgullo con cada triunfo que trae a nuestro departamento. Estamos felices de tenerla aquí y de seguir apoyándola en su carrera deportiva", expresó la gobernadora Matiz.

 

Puede leer: Luego de convertirse en el máximo goleador del FPC, Dayro Moreno va por más

 

Por su parte, la deportista, quien representa a la Liga de Boxeo del Tolima y asistirá por tercera vez consecutiva a unos Juegos Olímpicos, destacó el respaldo recibido por parte de la Administración Departamental. “Es un honor que confíen en mi trabajo. Hemos logrado la clasificación a los Juegos Olímpicos, y esto es un gran orgullo para mí poder representar los colores del Tolima en París”, afirmó Valencia.

La medallista también resaltó el compromiso del Tolima con el deporte, destacando que el departamento ha sido uno de los pocos en Colombia que ha cumplido con la entrega de los incentivos a sus deportistas en el año 2024. “Esta Gobernación ha iniciado muy bien el año con el deporte”, añadió.

 

Además: ¿Compraría la nueva camiseta de la Selección Colombia? Estos son los precios

 

En el encuentro, estuvieron presentes la gerente de Indeportes, Francy Liliana Salazar; el entrenador Raúl Ortíz; y jóvenes promesas de la Liga de Boxeo del Tolima, quienes se perfilan como los futuros representantes del departamento en el ámbito deportivo, siguiendo el ejemplo de Valencia.

 

Credito
Redacción web con información suministrada

Comentarios