Betty la fea ya tiene fecha de regreso

Entre la alegría de muchos de sus seguidores y por otro lado las fuertes críticas, el Canal RCN ya tiene la fecha para el regreso, por quinta oportunidad, de su más exitosa telenovela, ‘Yo soy Betty la fea’.
PUBLICIDAD

Ante el bajo rating que ha logrado con la repetición de producciones como ‘Diomedes’ y ‘La hija del mariachi’, que no superan los 6.4 de rating, mientras que su competencia directa, Caracol, supera los 15 puntos con ‘Pasión de gavilanes’, RCN decidió apostarle a su fea más exitosa.

Así, el próximo 14 de octubre a las ocho de la noche comenzará esta repetición de la creación de Fernando Gaitán, producida por el Canal RCN, no solo se prepara para volver a las pantallas colombianas, y además, la televisión de Polonia prepara la que sería la primera secuela internacional de la historia de la fea más querida de la televisión.

El año pasado, tras la intempestiva muerte de su creador, ‘Betty’ volvió al horario estelar de RCN y volvió a ser un éxito, ahora retorna en medio de la pandemia y aún sin la posibilidad de reanudar las grabaciones de series y telenovelas en el país.

Además de sus adaptaciones en 20 países y su transmisión en 180 naciones de todo el mundo, ´Yo soy Betty, la fea’, ha tenido una versión animada conocida como ‘Betty Toons’, en la que se revelan detalles de su infancia y su amistad con Nicolás Mora.

También en 2017, la historia de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza, llegó a las tablas con una increíble adaptación de la trama realizada por el mismo Fernando Gaitán, dirigida como en su versión original por Mario Ribero y con la actuación de gran parte del elenco, entre quienes se encontraban Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Julio César Herrera, Lorna Cepeda, Julián Arango, Jorge Herrera, Marcela Posada, Paula Peña, Estefanía Gómez y Luces Velásquez. ‘Yo Soy Betty, la fea. Teatro’, tuvo más de 100 funciones en Colombia y países cercanos como Panamá.

La fea más querida de la televisión ha llegado a pantallas de países como Estados Unidos, donde se realizaron dos adaptaciones, y a España, Holanda, Bélgica, Grecia y Chipre, Polonia, México, China, Brasil, Alemania, India, Rusia, Filipinas, Turquía, Vietnam, Croacia, República Checa, Tailandia.
 

Credito
COLPRENSA

Comentarios