Este lunes arranca la nueva temporada de Fear The Walking Dead

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Los seguidores del Universo TWD cuentan las horas para el estreno de la sexta temporada de la serie Fear The Walking Dead, que será este lunes, 12 de octubre, a las nueve de la noche en el canal AMC.
PUBLICIDAD

Según sus realizadores, esta será una temporada que transformará toda la pandilla y va a desafiar al espectador, donde algunos d ellos personajes se levantarán y otros caerán, pero ninguno seguirá siendo el mismo.

En esta sexta temorada, Fear the Walking Dead explora lo que se ha convertido en una improbable familia unida por la misión de ayudar a los necesitados. Después de ser destrozada por Virginia (Colby Minifie) y sus pioneros, el grupo ahora se encuentra disperso en sus asentamientos El último mensaje de Morgan (Lennie James), en el final de la quinta temporada, implora al grupo a ‘vivir’ y esta temporada sus seguidores verán qué significa eso para cada uno de ellos.

Algunos encontrarán la estabilidad y la oportunidad dentro de las comunidades de Virginia, varios se hundirán en la oscuridad, mientras que otros, lucharán contra lo que se les ha impuesto. La vida detrás de los muros de Virginia pondrá a prueba a todos y cada uno de ellos de diferentes maneras, obligándolos a definir quiénes son en este nuevo mundo.
 
Con la producción ejecutiva de Scott M. Gimple, es una serie alterna dentro del mundo zombie desarrollado por The Walking Dead, la serie original, que ha ido capturando a un público propio, a la espera que las historias puedan encontrarse entre las series en algún momento.

Credito
COLPRENSA

Comentarios