Apareció un zorro cangrejero en el barrio La Estación de Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Hace pocos minutos se informó a través de un grupo de Whatsapp sobre la aparición de un zorro, en cercanías a la emisora de la Policía Metropolitana. Gracias a un líder de taxistas de la Ciudad, el animal pudo ser rescatado.
PUBLICIDAD

El aviso lo dio José Adenys Ramírez, reconocido líder de los taxistas de la Ciudad, quien se percató de su presencia bajo un automóvil. 

"El animalito está debajo de un carro, en este momento lo tenemos acorralado para que no vaya a coger hacia la Tercera, es un animal bien grande, no sabemos qué hará por acá", manifestó el hombre, a través de un mensaje de voz. 

Ramírez, con ayuda de Maryury Trujillo, periodista de la capital tolimense, se puso en contacto con funcionarios de Cortolima, que minutos después llegaron hasta el lugar para auxiliar al zorro. 

.

"A los funcionarios se les hizo muy raro que ese animal haya llegado al casco urbano y casi hasta el centro de la Ciudad. Pareciera que de pronto hubiera estado en cautivero y se hubiera volado porque es poco común que un zorro llegue a la ciudad", sostuvo José Adenys. 

El líder de los taxistas le contó a esta redacción que el zorro 'cangrejero' fue visto en la calle 23 con Tercera, cuando se desplazaba por debajo de los carros y motos que hay estacionadas cerca al Comando de la Policía Metib. "Para todos fue una curiosidad ver al animalito con su cola negra, típico zorro con su trompa alargada. Al verse asediado logró meterse debajo de un carro ya allí fue donde le hicieron el rescate", concluyó Ramírez. 

.

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios