PUBLICIDAD
Algunos resultados
Ante la consulta de si las cosas van por buen o mal camino en Ibagué, el 60.2% de los ibaguereños tiene la percepción de que la ciudad va por mal camino, frente a un 22.3% que considera que la ciudad va por buen camino.
Asimismo, un 65,4% de los encuestados señaló sentirse inseguro en la capital tolimense durante la pandemia y un 59.6% inseguros en sus barrios.
En cuanto a gestión pública el panorama no fue satisfactorio para la Alcaldía de Ibagué, pues pasado un año de gobierno el 60,4% de los ibaguereños se siente insatisfecho con la gestión de la entidad, versus un 22.8%.
El panorama se repite en cuanto a la gestión del Gobierno local ante la emergencia sanitaria, pues el 60% de la población no se mostró satisfecho en la forma en que se viene atendiendo la pandemia.
Es que el porcentaje fue de más del 50% de insatisfacción en temas como las decisiones y medidas tomadas, la participación y consulta ciudadana y las acciones para la reactivación económica.
El trabajo del Concejo de Ibagué frente al Covid-19 tampoco es optimista, un 63% de los ibaguereños se mostró inconforme, la situación es igual con la gestión de la Policía, las empresas privadas y el Gobierno nacional.
En nuestra edición impresa podrá encontrar más información de la encuesta de percepción.
Comentarios