PUBLICIDAD
Precisamente en uno de estos operativos, la noche del viernes, la cartera de Movilidad, junto con miembros de la Policía Nacional y Personería detuvo la operación de uno de estos vehículos luego de que se detectara que circulaba con sobrecupo y con la presencia de menores de edad.
“Encontramos presencia de menores de edad, al parecer, ingiriendo licor, y se procedió al llamado de los padres para que se llevarán a sus hijos”, mencionó Marcela Jaramillo, personera (e).
A su vez el secretario de Movilidad, Juan Carlos Núñez, expuso que continuarán con los operativos y con la intención de concertar una mesa de trabajo con los conductores del gremio.
“Hemos venido realizando el seguimiento de este transporte especial, validando documentos y concertando con ellos una reunión que no hemos podido tener en dos ocasiones anteriores”, manifestó Juan Carlos Núñez, secretario de Movilidad.
Cabe resaltar que las autoridades han expuesto el incumplimiento que han tenido los conductores y dueños de las empresas que ofrecen este tipo de servicios en las diferentes citas pactadas en las que se pretende fijar acciones para permitir que se trabaje sin interrumpir la tranquilidad de la ciudadanía.
Comentarios