PUBLICIDAD
En cuentas de la Secretaría de Educación, en la zona rural regresaron a los salones de clases 7 mil estudiantes, además ingresaron otros 20 mil a colegios privados.
“El balance es positivo, no nos dieron informaciones que vayan en contravía a los dispuesto por la Administración municipal, estuvimos ayer a primeras horas de la mañana en Celmira Huertas y en los reportes de las demás instituciones, salvo a situaciones menores, se dio inicio a la presencialidad de la mejor manera”, dijo Juan Manuel Rodríguez Acevedo, secretario de Educación.
Rodríguez Acevedo sostuvo que durante toda la semana se hará un proceso de revisión en todos los colegios y que, al cierre de esta semana, se podrá hacer un balance de la presencialidad.
El funcionario añadió que el número de estudiantes en colegios oficiales puede aumentar, pues las matrículas en los diferentes colegios oficiales de la ciudad van hasta el 31 de marzo, esto, advirtiendo que hay varios donde ya no hay cupos.
En el proceso desarrollado también estuvieron vigilantes del proceso de presencialidad los entes de control.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
Comentarios