PUBLICIDAD
“El barrio Arkalá tiene un alcantarillado demasiado viejo, este colapsó y las calles se están quedando huecas, el carro de la basura ya se enterró, hacemos este bloqueo y sé que es incómodo para las personas, pero desafortunadamente ya agotamos todos los recursos judiciales, legales, protocolarios y no nos ponen cuidado”, explicó Manuel Rico, quien estuvo presente en la protesta.
Otro de los ciudadanos expresó que su preocupación ha crecido con el pasar de los días porque el colapso en las redes está terminando por dañar las viviendas, “las casas se están hundiendo y nadie le pone cuidado, se hacen huecos y uno mide con el metro y son de dos o tres metros de profundidad”, dijo el residente.
Es que quien recorre las vías del barrio Arkalá, es testigo del complejo panorama que existe en la zona, pues varias calles llevan varios años sin recibir alguna intervención.
Cabe resaltar que en cuentas del Gobierno local la ciudad necesita el cambio de 42.933 metros lineales de tubería y cubrir el saneamiento básico de todo el Municipio que le puede costar $1.26 billones.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
Comentarios