PUBLICIDAD
De forma satisfactoria se cumplió la visita previa operativa y logística para el embellecimiento de las graderías en los costados norte y sur en el estadio Manuel Murillo Toro, aspecto que seguirá mejorando el escenario.
Luego de varias mesas de trabajo y donde se escuchó a la comunidad que se ubica en estos sectores para apreciar los encuentros futbolísticos, se llegó a la decisión de iniciar labores.
Actualmente se está haciendo el lavado e impermeabilización de los sitios más críticos; luego, se aplicará la pintura tanto de los ingresos a las tribunas, como en la parte baja, cercana al terreno de juego.
“Estamos comprometidos con la administración de los escenarios y muy pronto se tendrá una mejor gradería. La idea es que la ciudadanía nos ayude con el cuidado y buen eso de este sitio público”, dijo Sebastián Perdomo, gerente del Imdri.
Cabe destacar que hace unos días la Conmebol avaló los camerinos, tribunas, palcos, cabinas de prensa, sistema de iluminación, vías de acceso, demarcación del terreno de juego y condiciones de la grama tipo bermuda para eventos futbolísticos internacionales como la Copa Libertadores.
Comentarios