PUBLICIDAD
Verónica Alcocer, la esposa de Gustavo Petro, llegó al acto de posesión con una pieza que ha causado grandes elogios.
La Primera Dama escogió un enterizo blanco diseñado por el sincelejano Virgilio Madinah pese a que el diseñador y publicista Diego Guarnizo también le había confeccionado un atuendo.
Después de toda la expectativa generada, Verónica Alcocer se decidió por un diseñador de su misma región, Virgilio Madinah. Un enterizo blanco que representa mucho en estos momentos y una pequeña capa de cuello Nerú. Puede ser el primer traje de la tarde, pero muy significativo. pic.twitter.com/PjINxjY81s
— Código Malva (@codigomalva_) August 7, 2022
En redes sociales no paran los comentarios por la elección de la primera dama.
Muy guapa la primera dama @Veronicalcocerg vestida del sincelejano Virgilio Madinah pic.twitter.com/m5zjvyQTQ3
— Vanessa De La Torre (@vanedelatorre) August 7, 2022
. @Veronicalcocerg !Estás hermosa!
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) August 7, 2022
¿Todos estamos de acuerdo en que Verónica Alcocer es una mujer demasiado hermosa? Una verdadera primera dama.😍
— David Rozo (@DonIzquierdo_) August 7, 2022
¿Cuánto costó?
Virgilio Madinah reveló para Caracol Radio, el costó de la vestimenta: detalló que podría costar entre 5 y 7 millones de pesos, una pieza exclusiva que no ha sido comercializada.
Comentarios