Estudiante agredido con tijeras

REDACCIÓN – EL NUEVO DÍA
Una torta de carne habría sido la causa por la que un estudiante agredió a otro con unas tijeras. El particular caso se registró en la Institución Educativa José Antonio Ricaurte, donde un alumno resultó herido por su compañero ya que por no dejarse quitar el alimento, recurrió a defenderse con el objeto cortopunzante.

Por esta razón, el menor fue trasladado de urgencias a la Unidad Intermedia Kennedy, donde fue valorado por los galenos y posteriormente remitido a otro centro asistencial de la ciudad. Según el dictamen médico elaborado por el doctor Víctor Hugo Velandia, la lesión no fue profunda, sin embargo los padres decidieron conducirlo a otra unidad.

“Ingresó un paciente hacia las 9:30 de la mañana, presentando una lesión en la hemicara izquierda con objeto cortopunzante.


“Una herida pequeña, superficial que no reviste ningún tipo de gravedad; el papá llegó y como tiene un sistema contributivo, se lo llevó a la clínica Los Nogales para hacerle un manejo antitetánico y antibiótico”, informó Víctor Hugo Velandia.


Sobre este impase, el rector de la Institución Educativa, Florencio Cruz, manifestó que el caso no reviste mayor gravedad y que puede tratarse con los acudientes; según lo indicado, el inusual hecho sucedió en horas del descanso y al parecer el menor agresor presenta repetitivos problemas con sus compañeros.


“El niño dice que compró una torta de carne y entra al salón, en el momento de querer salir al patio dos niños intentan no dejarlo; da a pensar que de pronto por quitarle la comida.


“Los niños se agarran, el agresor resultó herido con diferentes arañazos y el pequeño al ver que no puede defenderse, saca las tijeras agrediendo a los muchachos”, indicó el Rector.


Sanciones
Florencio Cruz indicó que se llamó al acudiente del niño agresor, quien es madre soltera y que el padre del joven agredido interpuso la queja ante las autoridades. “Nosotros vamos a aplicar el manual de convivencia y tomaremos las medidas del caso; los niños acusan al agresor como una persona normalmente grosera”, añadió Cruz.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios