Menores víctimas en el fin de semana

 CANAL 9 DE LECARVIN TV – EL NUEVO DÍA
Infortunadamente dos menores de edad fallecieron en lamentables situaciones el domingo pasado, un niño y una niña tuvieron el fatal desenlace de perecer haciendo lo que saben, jugar.

En lamentables hechos ocurridos este fin de semana en el Departamento, dos menores de edad perecieron víctimas de accidentes. El primer caso se registró momentos en que se encontraba jugando Yensi Karina Criollo de ocho años de edad, quien murió bajo las llantas de un camión.

Los hechos sucedieron en la carrera 11 con calle Octava, vía pública de Chaparral, cuando la menor de ocho años, residente en el barrio Las Brisas de esa municipalidad fue víctima de un camión repartidor de gaseosa que no alcanzó a ver a la niña que se encontraba detrás del vehículo y, este al dar reversa, arrolló a la pequeña destrozándole parte del cráneo.  


“Infortunadamente el domingo se presentó un accidente de tránsito en el cual un vehículo repartidor de gaseosas, dando reversa, accidentó a una niña de una familia humilde. Es un hecho lamentable que tiene de luto a una familia y a muchos chaparralunos, nos ha dado duro este hecho”, manifestó el alcalde Hugo Fernando Arce Hernández.

    
Ahorcado
En la vereda Piedras Buenas, finca El Mirto, del municipio de San Luis, falleció el menor de nueve años de edad, Julián Montealegre Prada, momentos en que se encontraba jugando con una llanta a modo de columpio, y accidentalmente cuando giraba, la cuerda con la cual estaba amarrada la rueda se enredó en el cuello del menor asfixiándolo.

“En San Luis hay una muerte por establecer, un accidente donde perdió la vida un menor de edad quien falleció por ahorcamiento.


“Al parecer, estaba jugando con una llanta improvisada como columpio en un árbol de mango y la correa con que estaba sujetada se enredó, ocasionándole la muerte”, indicó el coronel de la Policía Tolima, Wilson Eduardo Mosquera Díaz.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios