Sin víctimas fatales transcurrió la Operación Retorno

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Con tranquilidad se vivió el retorno a los hogares por la vía Panamericana que conduce de Ibagué a Armenia. Sin embargo, la imprudencia por parte de algunos conductores, logró que se presentaran accidentes el día de ayer.

Uno de los casos se registró en cercanías a Cajamarca, donde Juan Carlos Montes Gómez de 34 años de edad, quien se desplazaba desde el occidente hacia el centro colombiano, al realizar una maniobra de adelantamiento, se encontró de frente contra una camioneta.

Los hechos se presentaron en el kilómetro 54, donde la motocicleta AKT  180, de placa OPG–69C, se estrelló de frente contra una camioneta Dodge de placa NBK–042; el motociclista de 34 años de edad y natural de Bogotá, fue remitido de urgencias al hospital Santa Lucía de Cajamarca, donde se le practicó la respectiva valoración, sufriendo un trauma severo en la rodilla.
   

Sin frenos
Hacia las 4:00 de la tarde en el corregimiento de Coello Cocora, una flota adscrita a la empresa Flota La Macarena que cubría la ruta Cali – Ibagué perdió los frenos, haciéndose necesario el transbordo de los pasajeros a otro vehículo; la pericia del conductor logró que el accidente no pasara a mayores.

Según indicó el tripulante de la Flota, debido a los constantes frenazos obligados en esta carretera, se quedaron sin frenos y el vehículo rozó contra un taxi.


Los hechos registrados frente a la subestación de Policía de Coello Cocora fueron rápidamente manejados por los dos conductores que lograron conciliar.


Por este motivo, la flota de placa SKM – 667, solo tuvo rayones en el costado derecho y el taxi perdió uno de los espejos retrovisores.


En el transporte intermunicipal viajaba una mujer en avanzado estado de embarazo, siendo llevada a un centro asistencial para descartar cualquier trauma que haya sufrido.


Cifra
26 pasajeros transportaba la flota Galaxita, de la empresa La Macarena

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios