Arteaga fue hallado en el río Chipalo

kimberly castañeda - EL NUEVO DÍA
Fabio Arteaga, el hombre que había desaparecido hace más de cuatro días en la quebrada Hato de la Virgen en el barrio Jardín Santander, fue encontrado en un alto grado de descomposición en la ribera del río Chipalo.

Consternado quedó uno de los habitantes de la vereda Chipalo al percatarse de la presencia de ‘algo extraño’ sobre el río que lleva este mismo nombre. Justo en el momento en que se disponía iniciar sus labores diarias el hombre se dio cuenta que en la ribera del río, yacía un cuerpo en alto grado de descomposición.

Según contaron a EL NUEVO DÍA algunos lugareños, el campesino vio unas cuantas aves de rapiña que picaban el cuerpo descompuesto de Arteaga.

En el sitio ubicado en la hacienda El Chaco, en la vía Alvarado – Doima, fue hallado el hombre de 34 años, quien era buscado por las autoridades de Ibagué desde hace cuatro días.

La madre del hoy occiso, Teresa Mora llegó hasta el lugar de los hechos y confirmó que era su hijo, lo reconoció por los tatuajes que tenía y que coincidían con los del cuerpo hallado en el Chipalo.

Todo comenzó el domingo
Angeline Arteaga, hermana del fallecido, narró a esta redacción la manera cómo su ser querido desapareció. “El domingo sobre la 3:30 de la mañana una creciente de la quebrada Hato de la Virgen que pasa por el barrio Jardín Santander se llevó a mi hermano.

Según contó la mujer, Arteaga se disponía a cruzar un puente que comunicaba esta zona con el barrio Simón Bolívar cuando fue sorprendido por un bombazo de agua.

Fabio Arteaga, quien trabajaba en oficios varios entre ellos conductor de carga pesada, era padre de cinco hijos menores de edad.

Se hizo lo posible
Después de enterados los familiares de la desaparición de Fabio, recurrieron a los organismo de socorro y alertaron a las autoridades para que iniciaran jornadas de búsqueda.

Tanto bomberos como Defensa Civil se pusieron al tanto de la situación y realizaron labores que infortunadamente no dieron con el paradero de Arteaga. Información extraoficial argumentó que las aguas de la quebrada Hato de la Virgen van a dar al río Chipalo, conocido por ser caudaloso.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios