Vehículo se estrelló contra dos viviendas en El Limonar

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Hacia las 2:00 de la mañana de ayer un vehículo Mazda 626 de placa ZOA 171 colisionó contra dos viviendas ubicadas en la calle 58 con carrera Sexta.

Hacia las 2:00 de la mañana de ayer un vehículo Mazda 626 de placa ZOA 171 colisionó contra dos viviendas ubicadas en la calle 58 con carrera Sexta.

De acuerdo con Miryam Corrales de Barreto, propietaria de una de las viviendas, quien reside en el lugar con su hija, el fuerte impacto del automotor la despertó.



“Se escuchó un totazo muy fuerte. Las dos torres que tiene el muro volaron. Los vecinos contaron que venía bajando el carro, pegó primero contra el palo y luego se estrelló contra el muro; arrasó las rejas de mi casa y se estrelló contra la otra vivienda, aflojó el templete y se fue hacia la mitad de la vía”, comentó.

Así mismo la hija de la propietaria, Adriana Barreto, señaló que en el vehículo se movilizaban cinco jóvenes entre los 23 y 25 años.

“Según mis vecinos las personas venían tomando. Llegaron dos ambulancias y una de las personas que venía en ella que tenía un uniforme de Medicadiz, no sé si sería un paramédico- como no hubo heridos, lo que se puso fue a ayudarles a sacar del carro las botellas de trago y las dejaron en una bolsa.

“Solo uno de los ocupantes del Mazda rojo se quedó en el lugar identificándose como Sebastián y que era abogado de la Universidad Cooperativa.

“Sebastián me dejó un celular y dijo que el dueño del carro es un señor Alfredo Parra. Manifestó que había que esperar hasta que tránsito entregara el informe y que estaba por verse porque había sido una falla de frenos, pero los vecinos coinciden en que estaban borrachos”, agregó Adriana.

Por su parte, el conductor que vestía de camisa amarilla, abordó un taxi al igual que los otros y huyó del lugar.

El automotor que quedó destrozado, fue retirado del sector con una grúa hacia las 4:00 de la mañana.
    
Los daños
Adriana aseguró que el frente de la vivienda había sido remodelado hace apenas cuatro meses. “Calculo que arreglar el muro y el enrejado vale más de tres millones de pesos. Se había podido presentar una tragedia, pues a mi vecina se les desprendió parte del contador del gas”.

Dato: Según los residentes hace falta un reductor de velocidad pues no es la primera vez que ocurre un accidente en el sector.

Credito
EL NUEVO DIA

Comentarios