Delincuentes se alzaron con millonario botín en la Plaza

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Cerca de 31 cámaras de video, monitoreadas por una reconocida empresa de seguridad privada, al interior de una ‘fama’ de carnes, no fueron suficientes elementos de vigilancia para evitar que delincuentes lograran alzarse con un millonario botín en la Plaza de mercado de la 21.

Los asaltantes, usando sopletes, taladros, entre otras herramientas, ingresaron por una reja al establecimiento comercial ‘Carnes La Hacienda’ y se llevaron cerca de 61 millones de pesos entre efectivo y elementos de valor. 

Según las víctimas del hecho, el pasado lunes a las 10:30 de la noche algunos hombres cortaron las líneas telefónicas en la calle 21 con carrera Cuarta para impedir el registro de los videos. 

“No entendemos por qué cortaron la señal de vigilancia de internet y la empresa de seguridad no llegó al establecimiento”, señalaron los propietarios. 

Información oficial señala que los hombres rompieron una reja en el patio del local y luego perforaron con taladros dos cajas fuertes donde se guardaban los elementos y la fuerte suma de dinero.  

“Hay una información valiosa que podemos usar para dar con el paradero de los delincuentes. Estamos haciendo todas las entrevistas, ya que este sistema de ventosa fue con gente más profesional”, indicó el Comandante de la Policía Metropolitana. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios