Celebración y tragedia en caravana en Espinal

SUMINISTRADA– EL NUEVO DÍA
Un joven espinaluno resultó herido cuando celebraba la victoria de la selección Colombia el martes en la noche.

Se trata de Daimer Bermúdez, quien se movilizaba en una motocicleta como parrillero y cayó de la misma golpeándose la cabeza. 

Según informó Javier Augusto Bermúdez Hernández, padre de Daimer, su hijo iba con un amigo en la moto y cuando se movilizaba por la calle Primera con carrera Séptima de la ‘Ciudad de la Tambora’, se cayó sufriendo serias heridas en la cabeza. 

“Mi hijo iba en la caravana del desfile de la Selección. Me cuentan las personas, porque yo estaba en la casa, que él iba con un compañero del colegio a quien no le pasó nada y se cayó; mi hijo sufrió más porque el golpe le comprometió el cerebro”, indicó Javier Augusto.

Debido a la gravedad de las heridas, Daimer tuvo que ser trasladado de urgencias a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia en Ibagué, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Según dio a conocer el padre del menor, el parte médico mostró que Daimer Bermúdez presentaba un hematoma en el cerebro, motivo por el cual fue operado en la mañana de ayer, con un balance positivo, sin embargo, Javier Augusto Bermúdez  señaló que necesita de la colaboración de los ibaguereños para su hijo.

“Necesitamos donantes de sangre, Daimer es O positivo; él se encuentra en el segundo piso del hospital Federico Lleras de La Francia”, informó Bermúdez.

Sobre la salud de Daimer tras la cirugía, Javier Bermúdez dijo: “Los médicos dicen que hay que esperar porque fue un golpe fuerte en la cabeza, la cirugía fue delicada y en unos tres o cuatro días se sabrá el estado real de mi hijo. Él llegó al hospital consciente y estuvo conmigo toda la noche en el hospital”, dijo el padre.

En las redes sociales los espinalunos también se solidarizaron con el joven hincha y su familia y a través de mensajes envían sus votos positivos para la recuperación del menor.

Las personas interesadas en ayudar a Daimer Bermúdez se pueden comunicar con Javier Bermúdez, al número celular 321 429 2620. 

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios