Un año después de la muerte de Luis Fernando Triviño Quintero, el estudiante asesinado tras recibir dos heridas de puñal cuando se encontraba en cercanías a la Institución Educativa Boyacá de Ibagué, fue capturado por la Policía Metropolitana, un menor de edad quien sería el responsable del hecho.
Se trata de un joven de 17 años de edad, quien se encontraba en la carrera Cuarta con calle 20 del barrio El Carmen, y quien las autoridades habían identificado e individualizado. Sobre él pesaba una orden de aprehensión emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal para Adolescentes con función de garantías.
Según comunicado oficial, unidades policiales mediante actividades de inteligencia, lograron la captura del joven de 17 años de edad, presunto responsable de las heridas que provocaron la muerte del estudiante; dichas puñaladas fueron localizadas a la altura del pecho y el mentón.
Luis Fernando Quintero de 16 años de edad, fue herido el 10 de octubre del año pasado y luego de permanecer 12 días en cuidados intensivos en un centro hospitalario, falleció.
El joven detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 74 local de Infancia y Adolescencia, donde deberá responder por el delito de homicidio y porte de armas.
Comentarios