Se salvaron de milagro

SUMINISTRADA- EL NUEVO DÍA
Una pareja de novios se salvó de milagro, luego de que descubrieran a la expareja de la mujer al interior de su residencia, con dos cuchillos y dos lazos con los que al parecer, pretendía asesinarlos.

Historia

La mujer, de 26 años, se encontraba en su residencia departiendo con su actual pareja, sin saber que su expareja entraba de manera sigilosa a la casa y se escondía en el baño.

La pareja escuchó ruidos, por lo que al principio pensaron que se trataba de un ladrón que había ingresado por el techo de la casa.

Se armaron de valor para enterarse a lo que ocurría, llevándose una gran sorpresa al descubrir en el baño de la casa a la expareja de la mujer.

De inmediato, encerraron al hombre en el mismo baño y llamaron a la policía, pues este sujeto había amenazado a la mujer con matarla si no continuaba con esta intimidante relación sentimental.

Hasta la calle Novena número 20 de la avenida Centenario, llegó una patrulla que dio captura a Óscar Miguel Pereira Peñata de 28 años y le hallaron en su poder, dos cuchillos y dos cuerdas con las que al parecer atentaría contra la vida de la pareja.

El hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía 71 Local de Honda por el delito de tentativa de feminicidio y fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios