Capturada mujer que pedía ayudas a través de la televisión

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Las autoridades capturaron en el barrio Inem, parte baja, a dos hermanas por porte ilegal de armas, luego de que la Policía Metropolitana de Ibagué buscaba marihuana en sus residencias.

Una de las detenidas fue Luisa Fernanda Castro, de 36 años, conocida en los medios locales de televisión porque a través de una campaña, pretendía que toda Ibagué se solidarizara con su familia.

Se trata de la madre de tres menores trillizas, de 10 años de edad, quienes fueron apadrinadas por el periodista y abogado Andrés Currea, el concejal de Ibagué Emiro Murillo y el educador Óscar Gutiérrez.

El allanamiento se efectuó por uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana, con el acompañamiento de una comisión del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, luego de que fuentes humanas señalaran que en sus viviendas se expendía marihuana.

Tras el operativo, la Policía encontró un revólver Smith & Wesson, calibre 38 L, sin munición, avaluado en tres millones 500 mil pesos y capturó a Adriana Alejandra Castro, la hermana.

Cabe indicar que la última vez que Castro apareció en la pantalla chica de Ibagué fue el 30 de enero, en que la madre de las trillizas volvía a pedir la ayuda de la comunidad para el sustento de sus hijas, por quienes, al parecer, directamente no responde.

Entre las versiones que relata la mujer al canal de televisión local y en lo que se basa para pedir ayuda, es que sus hijas pasan necesidades y que tan solo Emiro Murillo, padrino de una de las infantes, ha cumplido con sus obligaciones.

Credito
REDACCIÓN JUDICIAL

Comentarios