Hallaron los restos óseos que serían de un joven reportado como desaparecido

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La Policía de Líbano fue alertada por un hombre que halló los restos óseos de una persona y que creía se trataba de su sobrino, quien desapareció desde octubre del presente año.

Fue así, como unidades del CTI se trasladaron hasta la vereda Patio Bonito y a 400 metros de la vía secundaria cerca a un precipicio, encontraron, al parecer, los restos de Juan Pablo Arguello de 21 años.

De igual forma, se conoció que cerca a los restos los investigadores encontraron un arma de fuego tipo changón de fabricación casera con cachas de madera y sin número de serie.

El hombre que encontró los restos óseos y quien responde al nombre de Julio Arguello Flórez de 42 años, que vive en unión libre y trabaja en oficios varios, relató que su sobrino trabajaba como vigilante y había desaparecido desde el 18 de octubre de este año.

El levantamiento de estos restos lo efectuó el CTI de Líbano y el arma de fuego quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Ahora las autoridades tratan de esclarecer los hechos para determinar si en verdad los restos pertenecen al joven reportado como desaparecido.

De esta manera, determinar si se trató de un suicidio o de un asesinato, y de ser así, establecer los móviles y los autores materiales.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios