El hombre que se dedica a conducir vehículos, se acercó el viernes a recoger unos elementos que había dejado en un carro que manejaba. Cuando caminaba con su expatrón hacia el parqueadero, según él, en vía pública, el canino, del cual le habían advertido era un ‘enrazado’ entre Dóberman y Fila Brasilero, arremetió en su contra.
El riesgo. Según el afectado, “casi me quita el testículo derecho y el pene. Ya me hicieron la cirugía, un cirujano plástico, para evitar infecciones”.
Y agregó que: “No se sabe qué otros tejidos me afectó la mordida y el urólogo me ve hasta el martes (hoy) o el miércoles (mañana)”, contó Triviño.
Luego del ataque, el conductor de profesión fue auxiliado por su expatrón que lo llevó hasta el hospital Federico Lleras Acosta.
Señaló el afectado que su exjefe se acercó al centro asistencial para conocer la fórmula médica y comprarle las medicinas, pero no ha regresado.
Mientras la dueña del ‘peludo’, suegra de su expatrón, “dijo que no va a responder por nada, que por qué o para qué me fui a meter a la casa de ella, y no fue así”, aseguró Triviño.
Reiteró el hombre que el carro lo guardan cerca de la casa de la suegra de su exjefe y ocurrió en la carretera, y no al interior de la vivienda. “Mi testículo derecho está perforado y no se sabe qué otros tejidos me afectó”, concluyó Triviño.
¿Y el perro? Fue incautado a su propietario por uniformados de la Policía Ambiental y fue llevado al Capa, Centro de Atención y Protección Animal de Ibagué.
Comentarios