Contratistas de la Alcaldía protagonizaron escándalo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una noche de copas entre amigos terminó en un escándalo en plena vía pública, que dejó como resultado un agente de Policía herido, otro con arañazos y dos personas capturadas.

Un vehículo en el que se desplazaban tres mujeres y dos hombres, fue abordado por los policiales sobre la calle 60 con avenida Guabinal en un procedimiento de control. Del automotor descendieron los ocupantes en alto estado de alicoramiento, quienes al requerirles la respectiva documentación, se mostraron groseros con los uniformados.

En video grabado por uno de los agentes quedó evidenciado como las tres mujeres, quienes argumentaron trabajar con la Administración municipal, de forma altanera procedieron a interrumpir el procedimiento y atacaron a uno de los efectivos propinándole arañazos en su cuello.

Seguido a ello uno de los hombres procedió a ingresar al carro para tratar de escapar, llevándose por delante a un patrullero, que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial con algunas heridas.

Como María Camila Rayo y Mauricio Arenas fueron identificadas la personas capturadas que dejó el bochornoso hecho.

 

¿Qué dijo Jaramillo?

El mandatario de los ibaguereños, Guillermo Alfonso Jaramillo, aseguró a los medios locales que: “Ya le solicité un reporte al coronel Morales y le pedí un reporte a Control Interno de lo sucedido y, por supuesto, cualquier acto que atente contra la moral y las instituciones deberá ser severamente castigado”.

El Alcalde añadió: “Los funcionarios deben medirse en sus actos tanto dentro de su trabajo como por fuera de él. Esperamos que avancen las investigaciones para tomar decisiones y poner sanciones”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios