En Saldaña asesinaron a bala a parapléjico

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Determinar quién y por qué mataron a un hombre que tenía una discapacidad física en Saldaña es la labor que tienen los investigadores de la Sijín Detol.

Historia

A las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué fue trasladado el cuerpo sin vida de un ciudadano natural de Bogotá, pero que residía en Saldaña, donde pagaba una detención domiciliaria. Ayer sus seres queridos se postraron en la tarde a las afueras del Instituto Forense para reclamar el cadáver y luego darle un sentido adiós.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el viernes en la tarde un sujeto acabó con la vida de Diego Martín Rojas Perdomo, de aproximados 32 años de edad. El ‘gatillero’ que habría sido contratado para que atentara contra la existencia de Rojas Perdomo accionó el arma de fuego en repetidas ocasiones causándole el deceso de inmediato.

El homicidio sucedió en la carrera 18 del barrio Palmar, a donde llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía a efectuar el levantamiento del cadáver y luego trasladarlo a la morgue para la respectiva necropsia.

 

Reporte

Sobre el hecho, el coronel Óscar Jaramillo Niño, subcomandante de la Policía del Tolima, refirió que “el occiso tenía detención domiciliaria por el delito de hurto y había sufrido otro atentado en Risaralda”.

Sobre la víctima se conoció que meses atrás quisieron acabar con su existencia y que producto del ataque, Rojas Perdomo quedó parapléjico y por tal razón debía usar silla de ruedas.

Él era padre de una niña de cinco años de edad y de cariño algunos le decían ‘Sapito’ mientras que otros lo llamaban como ‘El Loco’.

Credito
Q’HUBO

Comentarios