‘Macaco’ cayó en Lérida

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El Juez Octavo Penal Municipal envió a la cárcel de Picaleña a Kevin Hans Hernández Sánchez, conocido como ‘Macaco’, porque casi mata con arma de fuego a Jhonatan Andrés Ossa Molina y a su bebé de tan sólo 16 meses de edad.

Según la investigación, ‘Macaco’ y Jhonatan Andrés Ossa Molina se conocieron en la cárcel de Picaleña, cuando los dos cumplían sus condenas, además eran vecinos. Los dos residían en la invasión Milagro de Dios de Ibagué, lugar donde sucedieron los hechos el pasado 8 de agosto.

 

El ataque

La principal testigo, Ingrid Natalia Ospina Arias, esposa de Andrés y madre de la bebé, le contó a la Fiscalía que el día del intento de homicidio cuando ellos iban en el carro para la casa, hacia las 8 de la noche, ‘Macaco’ estaba en una Ferretería del sector y hasta los saludó. Estaba vestido de negro.

Minutos después, cuando la familia se bajó del vehículo y Ossa Molina llevaba a la menor en sus brazos, Hernández Sánchez apareció y disparó.

Tras la balacera, la mujer agarró a la niña, quien estaba ensangrentada y pálida, y en una ambulancia fue trasladada al hospital Federico Lleras, donde la intubaron y la ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, el padre fue llevado a Medicádiz donde entró a reanimación. Fue gracias a la atención mé-dica, que el hombre y la niña continúan con vida.

Credito
Q’HUBO

Comentarios