Mujer quedó atrapada en su vehículo tras chocar con poste

Fabiola Mahecha al parecer perdió el control del automotor y colisionó contra un poste de la luz.
Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Personal de los bomberos realizaron el rescate de la mujer, quien sufrió múltiples hematomas y fracturas en las piernas.
PUBLICIDAD

Un fuerte estruendo alertó a los habitantes del barrio Pueblo Nuevo quienes al salir de sus viviendas se percataron del fuerte accidente que había ocurrido en la calle 12 con carrera Octava.

Una mujer que conducía un vehículo Renault Sandero GT blanco de placa MOR 431 al parecer, perdió el control del automotor y terminó colisionando contra un poste de energía, de inmediato los residentes del sector dieron aviso a los organismos de socorro, quienes llegaron al lugar.

Como Fabiola Mahecha Muñoz fue identificada la mujer que sufrió tremendo susto luego de colisionar contra el poste, el siniestro ocurrió el sábado sobre las 7:40 de la noche. El fuerte choque generó que la señora Fabiola quedara atrapada en el vehículo, razón por la cual los bomberos llegaron al lugar para realizar las maniobras de rescate.

Según el reporte preliminar la mujer, quien se movilizaba sola en el automotor, transitaba por la calle 12 y al tomar la carrera Octava perdió el control del automotor por causas que aún son motivo de investigación y terminó chocando, por fortuna el poste evitó que el vehículo rodara y causara una emergencia de mayor magnitud.

Fabiola Mahecha al parecer perdió el control del automotor y colisionó contra un poste de la luz.

El rescate

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos y paramédicos de la red de ambulancias, quienes después de realizar varias maniobras lograron rescatar a la mujer del vehículo.

Doña Fabiola, quien sufrió múltiples hematomas y fracturas en los miembros inferiores y superiores, fue trasladada a la Clínica Ibagué por una móvil de la empresa 911 emergencias.

El automotor sufrió grandes daños en la parte delantera debido al fuerte choque.

 

Hora

7:40 de la noche fue la hora en que ocurrió el siniestro.

Credito
IBAGUÉ

Comentarios