En insólito accidente muere un supervisor de vigilancia

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍALos bomberos llegaron a la zona a efectuar las labores de rescate, pero de manera infortunada, Nixon Miranda ya había fallecido.
Cuando al parecer consumían licor en una vivienda ubicada en la vereda La Victoria, dos hermanos perdieron el equilibrio y cayeron en la oscuridad de la noche a un barranco ubicado a un lado de la casa.
PUBLICIDAD

En el accidente perdió la vida Nixon Miranda Osorio, supervisor de la empresa de vigilancia El Trébol, mientras que su hermano, José Noel Osorio, resultó con varias lesiones en la cabeza.

Los dos hermanos supuestamente estaban departiendo y consumiendo bebidas embriagantes en una vivienda que colinda con un barranco que tiene alrededor de seis metros de altura.

En el lugar donde al parecer estaban de ‘parranda’, chocaron por accidente con el equipo de sonido que estaban usando y por tratar de evitar que el aparato se cayera, perdieron el equilibrio y cayeron al vacío y terminaron en el fondo del barranco.

El fuerte golpe que sufrieron al caer, provocó el deceso inmediato de Nixon Miranda Osorio, de 50 años de edad, que trabajaba como supervisor de vigilancia en la empresa El Trébol.  Por su parte, José Noel Osorio, de 63 años, fue trasladado a la Clínica Ibagué.
 

Lo hallaron sin vida

En las primeras horas del lunes el Cuerpo Oficial de Bomberos y la Policía fueron alertados por habitantes de la vereda sobre un accidente.

De inmediato las unidades bomberiles y los uniformados se trasladaron al lugar, al que también acudió personal de la red de ambulancias.

Al realizar la inspección de la escena, los organismos de socorro se percataron que uno de los hombres estaba sin signos vitales, a diferencia del otro afectado que sobrevivió, pero tenía varias lesiones.

Inicialmente el incidente fue reportado como un accidente de tránsito, pero luego de la verificación de los hechos las autoridades confirmaron que se trató de una fatídica caída que cobró la vida de Miranda.

 

.

 

Dato:

Al parecer, la caída ocurrió a altas horas de la noche, pero fue reportada en la mañana de ayer, luego de que los vecinos del sector se percataran del hecho.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios