PUBLICIDAD
Semanas después de que el senador del Pacto Histórico, Álex Flórez, protagonizó en Cartagena un escándalo e insultó a varios policías que no lo dejaron ingresar a un prestigioso hotel, el presidente Gustavo Petro salió al paso a las críticas y aseguró que el congresista, a quien él mismo le dio un renglón en la plancha al_Senado, tiene “problemas de existencia”.
“Allí hay indudablemente unos problemas de personalidad, de vida, de existencia, que se agudizan por las soberbias que dan por ser, creencias tontas, ‘ahora como soy parlamentario, entonces soy más’, todos nosotros experimentamos”, afirmó Petro en entrevista con Noticias Caracol.
Y reiteró el presidente: “Yo me acuerdo cuando entré por primera vez al Congreso, uno cree que llegó al escenario del poder que agarró el mundo, esos son cuentos, estupideces”.
El caso
A principios de septiembre, el senador y exconcejal de Medellín, Álex Flórez, protagonizó un bochornoso episodio en Cartagena cuando insultó a varios policías que le negaron el ingreso al Hotel Caribe.
Tras ese episodio, la Procuraduría le abrió una investigación al cuestionado congresista, mientras que desde diferentes sectores pedían su renuncia.
Sin embargo, Álex Flórez solo pidió una licencia no remunerada de 15 días, que venció el pasado miércoles.
Comentarios