PUBLICIDAD
Carlos Sánchez, presidente de BMI para Colombia, compañía aseguradora con importante trayectoria y especialista en pólizas de vida, entiende la importancia de salvaguardar el bienestar y patrimonio de las familias y por eso ofrece una amplia gama de seguros diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente.
“Nuestros productos no solo responden a las necesidades de los beneficiarios al momento de la pérdida de un ser querido, sino que también ofrecen importantes alternativas de ahorro que pueden incluso disfrutarse en vida del asegurado, aspecto que poco conocido por las personas que adquieren estos productos”, afirma el ejecutivo.
Estos esquemas innovadores les permiten a los colombianos contar con alternativas de inversión que de alguna manera diversifica y blinda su patrimonio, asegura su futuro financiero, permite lograr sus objetivos de ahorro y al mismo tiempo contar con la protección de un seguro.
“El seguro de vida va más allá de ser simplemente una protección para la familia en caso de fallecimiento del asegurado o un beneficio de acumulación. También puede convertirse en una herramienta financiera versátil, útil para múltiples propósitos en la vida diaria al ofrecer coberturas y asistencias que el asegurado puede aprovechar cuando las necesite”, señala el representante de BMI Seguros.
Algunos de los principales beneficios de contar con este tipo de seguros con componente financiero, son:
- Protección financiera: Un seguro de vida proporciona un respaldo económico a los beneficiarios designados en caso de fallecimiento del asegurado. Esto les permite hacer frente a gastos funerarios, saldar deudas pendientes, mantener su nivel de vida e incluso financiar la educación de los hijos.
- Planificación patrimonial: Una póliza de vida no solo es una herramienta para proteger a los seres queridos, sino también para planificar el patrimonio. En este sentido, los valores de acumulación que genera la póliza pueden tomarse como un ahorro en el largo plazo en el evento en el que el asegurado sobreviva y decida finalizar su seguro en un periodo a mediano o largo plazo. Este tipo de pólizas premian la permanencia y constancia en el pago de las primas, lo cual puede servir como herramienta de planificación sin que necesariamente tenga que mediar el fallecimiento del asegurado.
- Atiende enfermedades graves: Algunos seguros de vida ofrecen cobertura adicional en caso de enfermedades graves. Esto implica que, si el asegurado es diagnosticado con una enfermedad grave cubierta por la póliza, recibirá una suma asegurada anticipada para hacer frente a los gastos médicos y mantener su calidad de vida.
- Crea oportunidades de inversión: Algunos seguros de vida incluyen opciones de inversión que permiten hacer crecer el capital asegurado a lo largo del tiempo. Estas opciones pueden brindar beneficios adicionales y generar ahorros a largo plazo.
- Permite tener tranquilidad y paz mental: No se puede subestimar el valor de tener tranquilidad y paz mental al tener una póliza de vida. Saber que los seres queridos estarán protegidos financieramente en caso de cualquier eventualidad otorga una sensación de seguridad invaluable que permite, concentrarse en otros aspectos importantes, como el crecimiento profesional, la educación de los hijos e incluso, el disfrute de actividades favoritas.
Acerca de
https://www.bmicos.com/colombia/
BMI Colombia Compañía de Seguros de Vida S.A, Cuenta con un amplio portafolio de productos especializados para personas en los segmentos individuales, empresas y affinity. Según cifras Fasecolda al cierre de Junio 2023, la compañía crece un 51% en primas emitidas en los productos de vida individual y en el total de primas emitidas, la compañía crece al 24% respecto al mismo periodo del año anterior. BMI Colombia, pertenece al grupo BMI Financial Group, grupo asegurador que cuenta con una tradición de 50 años en el mercado Global.
Comentarios