PUBLICIDAD
Si tiene problemas para eliminar el olor a huevo tras cocinar, hay varios trucos y consejos que puedes seguir. El portal web Mag. explica qué materiales necesita y cómo utilizarlos.
Lo mejor del asunto, es que estas soluciones son caseras, económicas y para nada corrosivas. A continuación, le presentamos algunas opciones:
Lea también: El “soporte” del impuesto predial
Vinagre blanco
El vinagre blanco es un producto que puede ayudar a eliminar el olor a huevo de las vajillas. Mezcle una taza de vinagre blanco con agua tibia y sumerja los platos y utensilios en la solución durante unos minutos. Luego, enjuaga bien con agua y deja secar al aire.
Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es otro producto que puede ayudar a neutralizar los olores. Mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con agua tibia y sumerja los platos y utensilios en la solución durante unos minutos. Luego, enjuaga bien con agua y deja secar al aire.
Harina de garbanzo
La harina de garbanzo puede ayudar a absorber los olores. Mezcla una cucharada de harina de garbanzo con agua tibia y sumerge los platos y utensilios en la solución durante unos minutos. Luego, enjuaga bien con agua y deja secar al aire.
Limón
El limón es un producto que puede ayudar a eliminar los olores. Corta un limón por la mitad y frota la superficie de los platos y utensilios con la mitad del limón. Luego, enjuaga bien con agua y deja secar al aire.
Ya no tiene excusas para tener su loza con malos olores, que sus visitas no queden con un desagradable sabor.
Comentarios