PUBLICIDAD
El felino, que parece contar con múltiples vidas, escapó por el balcón del apartamento de su dueño mientras este salió a hacer compras, solo para desplomarse nuevamente desde una gran altura.
Fred Mehmed, dueño del curioso minino, relató al diario Daily Mail que temía lo peor tras el incidente, esperando encontrar a su mascota gravemente herida. Sin embargo, contra todo pronóstico, Kushi solo sufrió un esguince en una pata y una fractura en la otra, las cuales no requirieron cirugía.
Puede leer: La extraña muerte de una joven ingeniera por una aplanadora: estaba trabajando
El accidente, que ocurrió cuando Kushi intentaba explorar el balcón del séptimo piso, no fue el primero. Según Fred, su gato ya había protagonizado una caída similar anteriormente. Tras este nuevo susto, y por cuestiones de seguridad, el gato se está quedando temporalmente en la casa de la hermana de Fred, ubicada en un primer piso, para evitar que ocurra otro incidente.
El caso de Kushi es un recordatorio de los riesgos que las mascotas pueden enfrentar al vivir en pisos altos, y la importancia de tomar medidas de seguridad para protegerlos.
Comentarios