Empresario descubrió que su esposa le era infiel con su cuñado y lo mataron

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaIgor Peretto y su esposa Rafela Costa.
La noche del asesinato, los cuatro estaban en una fiesta.
PUBLICIDAD

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, se trata del empresario brasilero Igor Peretto, quien fue asesinado al interior de su vivienda, luego de enterarse de que su esposa lo engañaba con su cuñado y socio, identificado como Mario Vitorino. 

Al parecer, en este hecho estarían involucradas tres personas, Rafaela Costa, esposa de la víctima; Mario Vitorino, cuñado y Marcelly Peretto, hermana del empresario. 

Al parecer, Rafaela sostenía una relación con la hermana y cuñado de su esposo, así las cosas, un triángulo amoroso sería la causa de todo. 

Las versiones de Mario, sostienen que la noche del asesinato, los cuatro estaban en una fiesta y las dos mujeres, se habrían ido más temprano, por lo que, los dos hombres se fueron después en un carro y en el trayecto, el fallecido presuntamente vio una llamada perdida de su esposa en el celular de su cuñado y este, empezó a pedir explicaciones. 

Le puede interesar: 'Los niños perdidos' conquista Netflix con 7.9 millones de vistas en su estreno 

La víctima le habría pedido a su cuñado que fueran hasta la casa, para enfrentar a su esposa y fue allí, cuando los dos hombres sostuvieron una discusión y Mario le habría propinado 11 puñaladas a Igor; el cuerpo sin vida fue hallado en la habitación de un hotel. 

Según las investigaciones, la esposa, hermana y cuñado de la víctima habrían planeado el homicidio.

Marcelly y Rafaela se entregaron ante las autoridades el 6 de septiembre, mientras que Mario Vitorino fue detenido una semana después, luego de que la Policía lo encontrara escondido en la casa de un tío de Rafaela.

El abogado de Vitorino argumentó que su cliente actuó en defensa propia y demostró con imágenes que 16 días después de los hechos aún presentaba hematomas.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios