Hombre fue dejado en libertad después de arrojar a pitbull desde el piso 14 de un edificio

Crédito: Suministradas/ El Nuevo DíaMarcaron el pavimento con un corazón en su honor.
Después de una pelea, arrojó al pitbull desde lo alto del edificio.
PUBLICIDAD

Luis Gabriel Santamaría, dueño de la mascota de 2 años y de nombre Kith, relató que su vecino habría arrojado a su pitbull desde el balcón del piso 14 de un edificio.

“Los detectives iniciaron una investigación de inmediato. Después de realizar una investigación rápida, pudieron armar un caso y arrestar al sospechoso, lo que le permitió enfrentar la justicia por su acto atroz, indicaron las autoridades. 

Santamaria explicó que había conocido al presunto responsable, Aberto Morris semanas antes y crearon vínculos, construyendo una amistad, sin embargo, el supuesto culpable se había vuelto obsesivo, enviando mensajes extraños y apareciéndose en su casa. 

Al parecer, horas antes de la tragedia, ambos estaban en compañía de amigos celebrando una fiesta, pero el aparente culpable se habría emborrachado, tomando una actitud agresiva y quitándole las llaves del apartamento. 

Aparentemente, junto a las demás personas se fueron detrás para evitar altercados en su vivienda y al llegar, habría lanzado a la mascota. 

“Era literalmente mi mejor amigo. Nunca hubiera pensado que haría lo que hizo, asesinar a mi perro sin ningún motivo”, indicó Santamaria. 

Le puede interesar: Condenan a dos hombres que intentaron quemar vivos a 15 policías durante protestas del 2021

El dueño del pitbull dijo que lo encontró tirado en la acera después de haber tenido una pelea. Pese a calificarlo como un acto "atroz", las autoridades tuvieron que dejar en libertad al acusado.

Pese a los hechos, el presunto atacante fue dejado en libertad bajo supervisión hasta su próxima cita judicial.

“Tengo mucha curiosidad por saber por qué es un hombre libre después de lo que hizo. No creo que ningún asesino deba ser dejado en ningún lugar fuera de la cárcel”, dijo el dueño.

A las afueras de la vivienda, los cercanos a la mascota marcaron el pavimento con un corazón en su honor.

Credito
REDACCIÓN ENTRETENIMIENTO

Comentarios