PUBLICIDAD
En Florida, Estado Unidos, una familia recibió el mejor regalo de Navidad, su mascota durante más de ocho días estuvo perdida, regresó a casa en plena Nochebuena y además timbró para anunciar su llegada.
Desapareció exactamente el 15 de diciembre y tras nueve días Atena encontró su camino a casa en plena Navidad, sobre las 2:30 de la mañana, la mascota estaba tocando el timbre y la puerta.
Leer: Hombre de 74 años mató a su vecino tras discusión por el volumen de la música
La comunidad ayudó a buscar a Atena, de raza pastor alemán de cuatro años. Por horas revisaron los videos de las cámaras de seguridad.
Atena llegó casi como un regalo de Navidad, su dueña de la emoción, aunque intentó no despertar a los niños, no lo logró. Todos llenos de alegría celebraron el retorno de la mascota.
Leer: Banda Los Brujos estafa a adultos mayores
A raíz de este afortunado hecho en el que la perrita volvió a casa, pero hay muchos otros casos en los que las mascotas no regresan, una médica veterinaria afirmó que, para proteger a las mascotas en estas épocas decembrinas es mitigar el impacto emocional que les genera la pólvora, ofreciéndoles un espacio seguro donde puedan resguardarse.
Asimismo, según la experta, la identificación con collares o placas es fundamental para evitar que las mascotas se pierdan.
Comentarios