PUBLICIDAD
De igual manera, anunció Neuhauser que el proceso puede ser muy demorado y la preocupación es que actualmente Viva Air ha despedido muchos empleados y todos los aviones siguen parados.
Adicionalmente, dijo que, dependiendo de la decisión de la Aeronáutica, se tendrá que pasar por varias etapas porque “hay que revisar todo el tema de las acreencias, los proveedores y dar una respuesta oportuna a todos los usuarios de esa aerolínea”.
El anunció de Avianca fue realizado en el marco del lanzamiento de la campaña ‘Todos Dando Todo’, con el que espera seguir ampliando su cobertura en Latinoamérica. Actualmente, se tiene más de 70 destinos en 24 países de América y Europa.
De acuerdo con las cifras en 2021, se movilizaron cerca de 24,6 millones de pasajeros, con 15,35 % menos de huella de carbono.
De igual manera, anunciaron la apertura de nuevas rutas a destinos nacionales porque “tenemos el compromiso con la sociedad de conectar con las áreas más remotas del país”.
Entre las rutas a los destinos internacionales se tienen trayectos a Cancún y Nueva York, así como las rutas hacia Ecuador y El Salvador. Dijo que el propósito es seguir creciendo a otros países.
El directivo aseguró que para brindarles protección a algunos pasajeros de Viva Air se tuvieron que agregar algunas locaciones con el fin de encontrar disponibilidad para todos.
La campaña
Por otro lado, la estrategia ‘Todos Dando Todo’ se hizo con el propósito de resaltar la tarea de los 12 mil trabajadores que son los que todos los días están trabajando para garantizar que cada usuario llegue a su destino.
“Todos nacemos atados a un hilo rojo”, “que nos trajo a este momento exacto”, “que nos direcciona a los momentos más emocionantes”, fueron algunos e los mensajes de expectativa para dar a conocer el avión con la marca del hilo y, además, la firma de trabajadores de la compañía.
Los precios
Sobre el particular, Freid Pedreira Chief, Operating Officer, explicó que los precios de los tiquetes están por debajo de los que se manejaba en la prepandemia, con el fin de no soprepasar los costos a los pasajeros.
Las peticiones
Avianca aclara que busca que Viva pueda operar, de manera sostenible, un número mínimo de aviones desde el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, “mientras se les abre espacio amplio a las aerolíneas que quieran volar desde y hacia la capital”.
Otra petición es que, en horas pico, Viva Air se enfoque en regiones que requieren de amplia conectividad, como San Andrés, Leticia, Santa Marta y Riohacha.
En cuanto a los usuarios y su protección, Avianca acepta, en términos generales, los condicionamientos “dirigidos a proteger a los pasajeros afectados por el cese temporal de operaciones de Viva Air, incluyendo a aquellos que habían adquirido tiqueteras ‘Viva Pass’ con la (aerolínea) ‘low cost’”.
Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.
MÁS NOTICIAS:
(Video) Columna de ceniza del Ruiz alcanzó tremenda altura: ha sido la mayor hasta ahora
Karen perdió la vida trágicamente por una aparente imprudencia: deja un bebé huérfano
Asdrúbal, la persona más alta de Colombia rompió el silencio: ¡su vida es trágica!
Comentarios