PUBLICIDAD
El pasado lunes 8 de mayo, al medio día, la tranquilidad de los habitantes de Bello- Antioquia se vio empañada por dos hechos de sangre que dejaron consternados a los residentes del barrio Santa Ana.
Un hombre, al parecer pretendía robar a unas personas que estaban esperando un taxi. Se acercó y embistió a las víctimas. Sin embargo, nada salió como lo pensó. Pues la comunidad inmediatamente lo acorraló y no le quedó muchas alternativas.
Al verse perdido, decidió tomar a una anciana del cuello para tenerla como rehén y así tratar de salir invicto. Pues la comunidad estaba decidida a irse encima de él para ajusticiarlo.
Según medios locales, el hombre tuvo a la mujer amenazada por varios minutos y posteriormente en medio del desespero y la presión de la comunidad, le propinó varias puñaladas a la mujer. Por su lado, la rehén cayó al suelo y falleció de manera instantánea por la gravedad de las heridas.
Como era de esperarse, los testigos del hecho enardecidos y con sed de justicia lo persiguieron por un tramo y lo alcanzaron. Una persona de la multitud, le disparó dos veces dejándolo tendido el suelo aún con vida.
La gente aprovechó que no podía levantarse y empezaron a golpearlo sin piedad. En un video tomado de redes sociales, se logra ver cómo los vecinos del barrio linchan al joven pegándole principalmente en la cabeza.
De momento las autoridades no se han pronunciado sobre este hecho, pues aún están en la inspección judicial.
-Video no apto para todo público, contiene imágenes sensibles:
MÁS NOTICIAS
Madre e hija fueron brutalmente agredidas en el Tolima: se dedican al reciclaje
Comentarios