PUBLICIDAD
El femicidio fue cometido en el conjunto residencial Yerbabuena en el municipio de Soacha, Cundinamarca. En el vídeo se observa una pelea al fondo, la mujer trata de salir de la situación, pero momentos después es atacada brutalmente.
Todo sucedió en las áreas comunes a vista de los vecinos, algunos se encuentran con la escena y salen corriendo al presenciar, como apuñala en repetidas ocasiones a la mujer.
Lea: ¡Viejito asesino! Abuelo degolló a su mamá de 102 años: repartió cuchillo a diestra y siniestra
Pese a las heridas que estaba recibiendo y estando en el suelo, la víctima se trata de defender, pese a que el sujeto la sigue agrediendo con sevicia.
El nombre de la víctima no ha sido revelado, solo se conoce que tiene 34 años y dos hijos, un menor de 16 años y una niña de cuatro años. El presunto feminicida, es identificado como Yesid Jiménez, de 34 años y era su pareja sentimental.
La mujer fue trasladada a un centro asistencial, pero lamentablemente perdió la vida tras recibir 10 puñaladas. Por su parte, el agresor, quien se autoinflige una lesión en la región precordial, se encuentra bajo custodia policial y se recupera en un centro médico.
También: Laura Sarabia se desmayó en la Casa de Nariño, mientras entregaba el cargo
Feminicidios en Colombia
De acuerdo con el Observatorio de Feminicidios Colombia, hasta el primer trimestre del año se contabilizaban 133 casos a nivel nacional. El departamento ocupa el octavo lugar con 7 mujeres asesinadas.
Las penas por este delito son de 21 años hasta máximo 41 años de prisión. Además, cuenta con agravantes que podrían aumentar la condena.
Líneas de atención:
En caso de conocer o ser víctima de algún tipo de violencia de género se puede comunicar a los siguientes números.
123 Emergencias 24 horas
155 Línea para orientación a mujeres sobrevivientes de violencia basada en género
122 Fiscalía General de la Nación
141 Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF
MÁS NOTICIAS:
(Video) ¡Se le metió el diablo! Taxista enfurecido agredió a martillazos a un transeúnte
Raúl murió de un balazo en el corazón: sicarios le quitaron la vida en una tienda
Le clavaron un cuchillo en el cuello y su reacción sorprendió a más de uno: tuvo mucha suerte
Comentarios