Colombiana se fue de vacaciones a Europa y al volver tuvo que ser amputada

Crédito: EL TIEMPO -
Paseo terminó en tragedia, todo esto le sucedió a una Colombiana tras irse a Europa.
PUBLICIDAD

Luz Marina Contreras, oriunda de Bucaramanga, viajó con su familia a Portugal para pasar un buen rato de vacaciones.  Estando allá, se le desarrolló una enfermedad que le deterioró en poco tiempo sus órganos y extremidades. 

Al notar todos sus malestares, se dirigió al médico para ser valorada. Los especialistas de la salud le diagnosticaron un síndrome de choque tóxico por una bacteria que se llama Streptococcus pyogenes. En principio estuvo en UCI porque todos sus órganos dejaron de funcionar, luego, pasó a cuidados intermedios y presentó una necrosis en sus extremidades. 

 

Puede leer:  Maestra de guardería habría abusado sexualmente de una niña de 3 años



Su hija, contó que a pesar de que los doctores han hecho hasta lo imposible con diferentes terapias para evitar la amputación de sus extremidades, debió someterse a esa cirugía para no afectar más sus tejidos. 

"Continúo hospitalizada en el hospital Santa María, quiero agradecer a todas las personas por orar, quiero contarles que los médicos han tomado la decisión de amputar miembros inferiores. Estaré en cirugía, pido oración, Dios los bendiga, mil y mil gracias", dijo Luz Marina Contreras, en medio de un video que fue publicado en redes sociales. 

La familia sigue pidiendo ayuda económica, debido a que solo iban por vacaciones y ya cumplen un mes tras la grave afectación de su familia. 

 

 

MÁS NOTICIAS 

 

Terror por hombre que se lanza y apuñala al primero que se encuentra en la calle

 

Desalmado insultaba y golpeaba a su abuelita de 76 años: quería sacarla de la casa

 

¡Los milagros sí existen! Motociclista se salvó 'por un pelo' de morir arrollado por una buseta

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios