PUBLICIDAD
Luego de 8 meses de búsqueda por cielo y tierra, funcionarios de la Fiscalía encontraron en su propia residencia y sin vida, a Manuel Gómez Buitrago, un hombre que había sido reportado como desaparecido.
Y es que la última vez que sus familiares habían visto con vida a este hombre que residía solo en un apartamento ubicado sobre la calle 26B con la carrera 72, barrio Granada, de Belén, en Medellín, había sido el pasado 18 de diciembre, justamente días después que cerrara un negocio de la compra de unos lotes en Bello.
Denunciaron
En vista que su hijo y su exesposa, una fiscal, no tenían noticias del paradero de este hombre de 53 años, acudieron al Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía e instauraron la denuncia correspondiente. Desde la entidad inmediatamente activaron los protocolos de búsqueda.
Por su parte, sus familiares continuaron con las averiguaciones. Uno de ellos fue su hijo, quien durante todos estos meses acudió a la casa de su padre, Manuel Gómez Buitrago, con la esperanza de obtener noticias. El hombre iba, tocaba la puerta y en vista que nadie le abría, se iba.
Triste hallazgo
Ya en la mañana del lunes 14 de agosto varios servidores del Grupo de Desaparecidos del CTI llegaron al inmueble en compañía de un cerrajero, abrieron la puerta y encontraron en una de las habitaciones, arrodillado y al lado de la cama, el cuerpo en altísimo estado de descomposición. De acuerdo con fuentes judiciales, el hombre ya llevaba varios meses de muerto.
Un grupo de criminalística de la misma entidad adelantó la inspección técnica al cadáver, pero debido a su estado no logró determinar las causas del deceso. Manuel fue llevado a Medicina Legal, entidad que establecerá la causa de su muerte.
MÁS NOTICIAS
Robo terminó en una pelea a machete en Ibagué: a ladrón casi 'le bajan' el brazo
Joven que quedó atrapada en una vans escolar, resultó robada en medio de la emergencia
Mujer sufre accidente en un barranco: muere por trauma cerebral
Comentarios