PUBLICIDAD
Toda la divertida situación inicia con una visita para la instalación de servicios en una vivienda, cuando el hombre en cuestión de segundos quedó atascado en el techo. Los residentes afrontaron la situación con risas y angustia.
Aunque la fecha exacta del hecho no ha sido especificada, la grabación fue compartida por el portal "Alerta Bogotá" y se ha vuelto viral. En el video, se puede ver al trabajador de Claro con su cabeza y brazo atrapados en un hueco en el techo, estaba inmovilizado.
Lea también: Lo reportaron como desaparecido y llevaba 8 meses muerto en su casa
El compañero del hombre en apuros intentó ayudar a liberarlo de la situación, pero las risa que la situación le generó, casi no lo deja. Pronto la risa se convirtió en desespero y el trabajador atrapado demostró su incomodidad e impaciencia por liberarse de su atoro.
Este evento desató diversas reacciones, tanto en los presentes en el lugar como en los internautas. Los comentarios burlones no se hicieron esperar, dejando clara la naturaleza cómica e inusual de la situación. A pesar de que no se proporcionó información adicional sobre el estado de salud del operario ni se ha confirmado si sufrió alguna lesión, el video ha captado la atención de un gran número de personas.
Hasta el momento la empresa Claro, no ha emitido ningún anuncio o comunicado frente al hecho. Desde luego, este curioso episodio se suma a los momentos inesperados que podrían pasar en una jornada laboral.
MÁS NOTICIAS
¡Impactante accidente! Vehículo embiste a dos peatones y acaba dentro de un centro médico
Insisten en que la JEP abra macrocaso por violencia sexual durante el conflicto armado
Trágico accidente en Bucaramanga: estudiante de medicina pierde la vida en choque de motos
Comentarios