PUBLICIDAD
La víctima, de 27 años, natural del Magdalena, recibió cinco impactos de bala en medio de una pelea intrafamiliar. Según testigos, el principal sospechoso es su pareja sentimental, un soldado profesional, identificado como Edinson Peña, quien según versiones, se encontraba discutiendo con Cáceres al interior de su vivienda cuando sucedió lo que se temía.
El hecho de sangre tuvo lugar en el barrio Los Rosales del municipio de Fundación, en el departamento ya mencionado. Desafortunadamente, el altercado pasó de ser basado en gritos e insultos, a un ataque con arma de fuego.
Presuntamente, la mujer recibió los disparos en diferentes partes del cuerpo: en el tórax, una pierna y en su cabeza. Todo parece indicar, que tras los vecinos escuchar las detonaciones, salieron corriendo a ver qué había ocurrido. Al llegar a la escena del crimen se percataron que la mujer estaba muy malherida tendida en el suelo y él llorando a un lado.
Puede leer: ¡Urgente! Hombre apareció muerto al interior de su carro, en Ibagué: ¿Qué pasó?
De inmediato, los residentes de la zona se dispusieron a trasladarla a un centro médico para que fuera atendida por los galenos de turno, sin embargo; al llegar a las instalaciones de la clínica, ya Cáceres no contaba con signos vitales.
Según informó el medio de comunicación Vanguardia, todo un cuerpo de investigadores, tanto de la Sijín como del CTI hicieron presencia en el sitio para recoger las evidencias del atroz suceso. Respecto al señalado como responsable, estaría ya en manos de las autoridades, no obstante, se lee en otros medios locales, que el sujeto está prófugo. Por el momento, este detalle no se conoce a ciencia cierta.
Finalmente, surgió el dato de que la fallecida tenía una hija y esta habría presenciado todo el horror de la situación.
MÁS NOTICIAS
Se conoció la posible edad de la persona que fue hallada flotando en bocatoma de Ibagué
Tremenda 'chamba' en la Guabinal provocó que un carro se volcara: pudo ser peor
'Derechito a la cana' Sujeto que casi asesina a estilista en Ibagué: no aceptó cargos
Comentarios