Vendedor de aguacates fue asesinado por un descuido con su carreta

Crédito: Redes sociales -
Hay rechazo e indignación por la reacción del motociclista.
PUBLICIDAD

Lastimosamente los hechos de intolerancia no cesan en el país. Recientemente en medio de un insólito caso de esta naturaleza, fue asesinado un trabajador informal en plena calle, ante la mirada atónita de varios transeúntes.

Un vendedor de aguacates perdió la vida en Bucaramanga a manos de un motocilista, luego de un altercado desencadenado por un descuido con su carreta. 

Según Vanguardia, este trágico suceso se registró el 10 de marzo en una plaza de mercado de dicha ciudad a plena luz del día. Según testimonios recogidos y un video en el que quedó captado el momento del incidente y posterior ataque, se ve cómo el individuo que iba en el rodante se baja y agrede al trabajador por haberle chocado accidentalmente la moto. 

 

Puede leer: ¡Indignante! Denuncian ciclista que llevaba a un perro arrastrado por carretera

 

En el clip de una cámara de seguridad se percibe que el hombre sin querer choca con su carreta de madera a la motocicleta y esto desencadena una acalorada discusión que termina en un ataque con arma blanca. El señor, fue apuñalado en diferentes ocasiones y cayó tendido en el pavimento. 

A pesar de ser llevado rápidamente a un centro médico, las heridas resultaron mortales. Momentos más tarde, se conoció que la víctima fue identificada como Delio Hernández Durán, de 49 años, conocido por su labor como vendedor ambulante de aguacates durante muchos años.  Además:  Doña Esther encontró la muerte en plena vía pública: una ‘bala perdida’ la culpable

Las imágenes del incidente se volvieron virales en redes sociales y han generado indignación en demás trabajadores informales, así como en la comunidad en general. Muchas personas argumentaron que la falta de paciencia y tolerancia son las que han llevado a varios casos como este, en el que personas inocentes pierden la vida por asuntos menores. 

Las siguientes imágenes son sensibles. Pueden herir su susceptibilidad: 

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios