PUBLICIDAD
En la mañana del domingo 19 de mayo, Melisa Alejandra Medina, de 32 años, decidió poner fin a su vida en el barrio Galicia, ubicado en el nororiente de Santa Marta. Minutos antes del fatídico suceso, la mujer realizó una llamada a su ex pareja, Luis Castillo, informándole de sus intenciones.
Puede leer: Por celos, mujer le desfiguró el rostro a una adolescente a mordiscos
Según el informe del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta y divulgado por diferentes medios locales, Castillo recibió una llamada de Medina en la que ella le decía que se suicidaría si él no acudía de inmediato a su residencia. Preocupado, Castillo se dirigió rápidamente al lugar, donde encontró a Medina en el suelo, inconsciente.
Además: A joven músico "lo mataron porque se gastó lo del trago": resultó con un disparo en la cabeza
Desesperado, Luis Castillo la llevó de inmediato a la sala de urgencias de la clínica Los Nogales. Lamentablemente, los médicos confirmaron que Melisa ya no presentaba signos vitales al momento de su ingreso y determinaron que había ingerido cianuro.
Las autoridades y organizaciones locales han reiterado la necesidad de ofrecer apoyo a quienes lo necesitan para evitar desenlaces fatales como este.
Comentarios