PUBLICIDAD
Un joven que estaba aprendiendo a manejar perdió el control de un vehículo Chevrolet Vitara Campero, con placas venezolanas GDW47R, y arrolló a Luis Francisco Mendoza Castro, de 76 años.
El incidente ocurrió cuando el joven conductor, al intentar girar, no pudo corregir la dirección y, en lugar de frenar, aceleró, saliéndose de la calle y chocando contra la acera.
Puede leer: “Se asustó por el ladrido de un perro”: hombre cayó de un edificio en confusas circunstancias
Mendoza Castro, que caminaba por el sector en ese momento, recibió el impacto del carro. Se conoció que presentaba múltiples golpes, una herida en la cabeza y una fractura en el brazo derecho. De inmediarto fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció horas más tarde.
Además: La extraña muerte de un joven en un salón de una universidad: fue hallado por un vigilante
Según Vanguardia, las autoridades descubrieron que el joven conductor no tenía licencia de conducción. “El muchacho estaba con un tío, que desapareció al ver lo que pasó. Luego llegó la mamá del joven, reclamándole por haber sacado el carro sin permiso”, comentó un comerciante del sector.
Por su lado, el jefe de la seccional de Tránsito y Transporte, alcalde Giovanni Chávez, informó que se le impuso una multa al conductor. “Continuamos con nuestras actividades de prevención y control en las calles para evitar estos lamentables hechos”, concluyó el oficial.
Comentarios