Mujer estaba de fiesta con sus amigas y se desplomó al ingerir una sustancia tóxica

Crédito: Imagen de referencia/Redes sociales -
El trágico suceso ocurrió el pasado sábado 18 de mayo, durante una celebración con amigas.
PUBLICIDAD

La comunidad de La Jagua de Ibirico, en Cesar, está profundamente conmocionada tras la repentina muerte de Gloria Elena Rosado Morales, una talentosa manicurista de 31 años, oriunda de Chimichagua.

Según las primeras informaciones, Gloria Elena ingirió accidentalmente un insecticida mientras disfrutaba de la reunión. Sus amigas, al percatarse de lo sucedido, actuaron con rapidez y la trasladaron al Hospital Jorge Isaac Rincón Torres, con la esperanza de que recibiera atención médica pronta y así lograr contrarrestar los efectos provocados por la sustancia.

Puede leer: Joven que estaba aprendiendo a manejar arrolló y le causó la muerte a un anciano

Sin embargo, la situación empeoró y tuvo que ser nuevamente trasladada, esta vez a la Clínica Sermultisalud en el municipio de Codazzi. A pesar de los intensos esfuerzos del personal médico para salvarla, la manicurista, madre de un niño, falleció el domingo 19 de mayo a las 3:00 p.m.

Como era de esperarse, la causa de su muerte fue una intoxicación severa causada por la ingestión del insecticida.

Además:  “Se asustó por el ladrido de un perro”: hombre cayó de un edificio en confusas circunstancias

Por su parte, las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles y circunstancias que rodearon la tragedia. Su familia trata de entender si se trató de un accidente o si fue por voluntad propia.

La víctima es recordada con cariño por sus amigos y clientes, quienes destacaban su habilidad y dedicación en su trabajo.

Credito
REDACCIÓN COLOMBIA

Comentarios