PUBLICIDAD
Según informaron medios locales, la víctima, identificada como Kelly Rojas, de 49 años, sufrió heridas graves en varias partes del cuerpo, incluyendo el rostro.
Versiones indican que el altercado comenzó con una discusión que rápidamente se intensificó cuando una persona sacó un cuchillo. En su intento por proteger a su hijo, Rojas se vio atrapada en el conflicto y fue atacada por el perro del agresor.
Como era de esperarse, las mordeduras del animal le causaron lesiones severas, por lo que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital Manuel Uribe Ángel para recibir atención médica.
Puede leer: A la cárcel policía que asesinó a una mujer por 10 mil pesos: todo por una droga
Por su parte, la policía acudió al lugar del incidente y atrapó al perro, que resultó ser un cachorro de apenas ocho meses. El animal fue entregado a la Secretaría de Medio Ambiente de Envigado.
Hasta el momento, no se ha determinado el destino del propietario del perro ni del presunto agresor, aunque podrían enfrentar consecuencias legales severas según las leyes colombianas.
Además: Joven de 24 años fue baleada por sicarios en plena calle: creen que fue un crimen pasional
Cabe recordar la Ley 746 de 2002, la cual regula la tenencia de perros considerados peligrosos en el país, imponiendo obligaciones a los propietarios para mantener a los animales bajo control en espacios públicos con el porte de correa y bozal, así como las vacunas y los microchips de identificación y otras condiciones.
Comentarios