PUBLICIDAD
Según informes, el patrullero, que se encontraba de descanso, transitaba junto a otra persona en una camioneta por la Avenida del Río. Tres jóvenes en dos motocicletas interceptaron el vehículo. Maicol Ochoa Sepúlveda, uno de los asaltantes, se bajó armado con un revólver calibre 38 corto y supuestamente intentó intimidar a las víctimas para robar una alta suma de dinero que habían retirado de una corporación de ahorros.
Puede leer: Dos jóvenes grabaron su muerte mientras conducían una moto
El policía reaccionó con su arma personal, disparando contra Ochoa Sepúlveda, quien murió instantáneamente. En el tiroteo, otro presunto asaltante, identificado como Julián David Ruiz Contreras, de 17 años, resultó herido. Fue trasladado a un centro asistencial donde permanece bajo observación médica y custodia policial.
Además: Las primeras imágenes en el hospital del señalado feminicida de Stefanny Barranco
El comando de la Policía Metropolitana, junto con el personal de la Sijín, ha iniciado una investigación para esclarecer los detalles del incidente. El cadáver de Ochoa Sepúlveda fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.
Este suceso subraya los peligros a los que se enfrentan los delincuentes al intentar cometer actos ilícitos, especialmente cuando sus víctimas son miembros de la fuerza pública. Las autoridades continúan trabajando para mantener la seguridad y el orden en la región.
Comentarios