PUBLICIDAD
El pasado 25 de mayo, en la localidad de Barrios Unidos, Vanessa Másmela Soto, de 22 años, fue brutalmente asesinada por un ladrón que la atacó con un arma cortopunzante durante un intento de robo.
Las cámaras de seguridad del sector captaron el momento en que el atacante cruzó la calle y se dirigió directamente hacia Vanessa, intentando arrebatarle su bolso. La joven opuso resistencia, lo que derivó en un forcejeo entre ambos. El ladrón, al no lograr su cometido, la tiró al suelo y la apuñaló en varias ocasiones antes de huir.
Puede leer: Ella era la dama de honor que murió en celebración de una boda: se cayó el techo
A pesar de las graves heridas, Vanessa intentó perseguir al atacante, pero se desplomó a mitad de la cuadra y quedó tendida en el suelo. Nycoleth Másmela, prima de la víctima, relató a Noticias Caracol que Vanessa estaba a solo dos cuadras de su trabajo cuando fue interceptada. "Ella no tenía un morral, sino una maleta pequeña. Al no podérsela quitar, siguieron forcejeando y es cuando la hiere con el cuchillo", explicó.
Gracias a la información recolectada por las autoridades y las imágenes de las cámaras de seguridad, el delincuente fue capturado un día después del ataque. La comunidad espera que se haga justicia por la muerte de Vanessa, una joven con un futuro prometedor que fue truncado por la violencia.
Una joven fue asesinada el pasado lunes por robarle su celular a plena luz del día cuando caminaba hacia su trabajo. El ataque quedó grabado en un video.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) May 31, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/fwBsX8ZhHN
Comentarios